jueves, 5 de febrero de 2015

Samsung lanza el smartphone Galaxy A7

Samsung Electronics Co. Ltd. ha presentado el nuevo Galaxy A7, uno de los smartphones más delgados Galaxy, equipado con hardware de alta calidad para una experiencia social superior, cita un informe oficial de la compañía multinacional desde Seúl (Corea).

Además, prosigue el informe, Galaxy A7 se expande en los servicios populares proporcionados en los Galaxy A5 y A3, permitiendo a los usuarios capturar y compartir cada momento a la perfección en su plataforma de medios sociales.

"Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores y están por delante de la próxima gran tendencia social", dijo JK Shin, presidente y jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Combinando un diseño metálico impresionante y un potente rendimiento, el Galaxy A7 es elegante, entregando una experiencia superior al usuario", dijo.

El Galaxy A7 tiene 16 GB de memoria y 2 GB de RAM para alimentar todas las aplicaciones y los medios favoritos de un usuario, apoyado por una batería de 2,600mAh de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario