domingo, 8 de febrero de 2015

Sony presenta el M2 Aqua, un smartphone ‘carnavalero’



Pensando en que los usuarios necesitan seguir conectados sin que sus celulares se mojen o sufran algún daño en esta época de Carnaval, Sony Electronics lanzó en Bolivia un aparato resistente al agua, el Xperia M2 Aqua.

El nuevo teléfono inteligente tiene un excelente ángulo de visualización, colores precisos de borde a borde y resistencia al agua dulce hasta una profundidad de 1,5 metros por 30 minutos, además de un procesador Qualcom Snapdragon de cuatro núcleos y velocidad 4G LTE de conexión a internet.

Asimismo, el M2 Aqua cuenta entre sus principales características con una pantalla de 4,8 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles de resolución y una duración de batería de hasta 37 horas y 31 minutos (reproduciendo música).

“El Carnaval no solo es una fiesta nacional, sino también internacional de mucha diversión y mojazón y Sony lo sabe, por eso optó por presentar este nuevo modelo resistente al agua para que la gente pueda disfrutar tranquila de mojarse o meterse a la piscina sin tener que preocuparse por su celular”, afirmó el gerente Comercial de Sony Bolivia, Rodrigo Knebes.

“Siempre y cuando todos los puertos y cubiertas del puerto micro USB, la ranura de la tarjeta micro SIM y la ranura de la tarjeta de memoria estén firmemente cerrados, el Xperia M2 Aqua es a prueba de polvo y está protegido contra chorros de agua a baja presión de todas las direcciones posibles”, agrega el comunicado.

Además de sacar fotografías y grabar videos debajo del agua, la cámara de este Xperia beneficia al usuario con un sensor de imágenes en movimiento Exmor RS y el HDR (rango dinámico alto), una tecnología que permite obtener imágenes con una gran definición y luminosidad contra luz de fondo muy intensa.

Con el sistema HDR, este smartphone android capta la misma imagen a diferentes niveles de exposición y los coloca en capas para crear una fotografía optimizada. El modo “Automático superior” reconoce 36 tipos de escenas y configura los ajustes automáticamente para ayudar al usuario a tomar fotos en cualquier lugar y en todo momento, informó el fabricante tecnológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario