jueves, 26 de febrero de 2015

Video Lanzan App que te ayuda a no llamar a tu ex

En el marco del Día de San Valentín, la maca de cerveza Victorialanzó la aplicación "Bloquea a tu ex”, que te permite bloquear a tu ex novia para evitar recaídas, y además avisa a tus amigos cada vez que intentas llamarlo para que traten de impedirlo.

"Todo mundo sabe que es difícil terminar con un amor, lo mucho que duele y lo difícil que es olvidar. Y ahora, con San Valentín en puerta, es casi inevitable cometer el error de llamarle a tu ex”, comentó la empresa en un comunicado.

Si fuiste débil y lo intentas una segunda vez, la aplicación también avisará a todos tus amigos de Facebook que caíste.

"La aplicación es una forma divertida de lidiar las rupturas amorosas. No solamente te permite ver con optimismo esos momentos de desesperación, sino que te ayuda a ti, con el apoyo de tus mejores amigos, a superar esos momentos de debilidad”, dijo Edson Noyola, Director de Marca de Victoria.

"Bloque a tu ex", que está disponible de forma gratuita para iOS yAndroid, es muy sencilla de utilizar, ya que luego de bajarla deberás teclear el número de tú ex y la de tus tres mejores amigos. A partir de ese momento, tendrás una herramienta eficaz que te ayudará a evitar futuras recaídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario