lunes, 2 de febrero de 2015

Conoce cómo será el Samsung Galaxy S6

Samsung alista el lanzamiento de su producto tecnológico más importante en este 2015. Se trata del Galaxy S6 que intentará ganar la batalla de dispositivos de última generación a Apple y su más reciente apuesta, el iPhone 6.

El blog tecnológico dedicado a telefonía, Sammobile, reveló algunos detalles sobre el nuevo diseño y las funciones que tendrá el Samsung Galaxy 6: tiene un alto parecido al iPhone 6, en lo que a forma se refiere, cuenta con mayor espacio de almacenamiento (aunque no se precisa cuánto) y un sensor de huellas dactilares.

La misma fuente asegura que el botón de inicio está a un altura superior que en el Galaxy S5, el conector de audífonos se encuentra en la parte inferior, mientras que el conector USB 3.0 se ha cambiado por el conector Micro-USB regular.

También tuvo acceso a información sobre el nuevo teléfono el blog tecnológico, Phonearena, que afirma que el celular tendrá 5 pulgadas de tamaño con resolución 2560×1440, el último procesador de la firma, Exynos y mejoras en su apartado fotográfico.

La presentación del nuevo teléfono será el próximo día 1 de marzo, víspera del gran evento tecnológico a nivel mundial Mobile World Congress 2015, que tendrá lugar en Barcelona, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario