jueves, 26 de febrero de 2015

Selección de shooters

Una de las categorías preferidas por parte de los usuarios de juegos en la App Store es la de los shooter o de disparos. En El Sol se da un repaso a todos aquellos juegos shooter para iPhone 5 y 6 Plus que se consideran como los mejores de la App Store.

Modern Combat 5. Es uno de los shooters más de moda en la actualidad. Con unos gráficos impresionantes, una jugabilidad sensacional y múltiples modos multijugador se sitúa en lo más alto del top de juegos de disparos para los nuevos iPhone 6.

Call of Duty: Strike Team. Es un excelente juego de disparos en el que se puede participar en el modo supervivencia o el modo campaña. Además permite la posibilidad de disfrutarlo en primera o en tercera persona. ¡Un gran shooter!

BioShock. Para los más nostálgicos, el juego se trata de una adaptación del original de videoconsolas con unos gráficos no tan sorprendentes pero con la misma trama e historia al fin y al cabo. Recomendable.

Midnight Star. Es uno de los últimos shooter en unirse a la tienda de aplicaciones de Apple. Se trata de un innovador juego que ofrece unos controles táctiles muy bien diseñados para los dispositivos móviles, y por ende, una gran alternativa para iPhone.

Six Guns. Uno de los juegos shooter que más años lleva en la App Store y ha recibido muchas actualizaciones. En una de ellas se añadió un modo multijugador. Este título de Gameloft adentra en el lejano oeste para acabar con todo tipo de criaturas y enemigos a lomo de un caballo.

Dead Trigger 2. Es un shooter de zombies gratuito compatible con iPhone y con gráficos fabulosos y hasta 33 escenarios diferentes. Una muy buena opción.

Call of Mini Double Shot. Para seguir con más zombies, en Call of Mini Double Shot el jugador se enfrenta a oleadas y oleadas de estas criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario