jueves, 12 de febrero de 2015

Kyocera Anuncian el smartphone Torque

El fabricante japonés Kyocera ha anunciado que va a entrar en el mercado de la telefonía del Viejo Continente esta primavera. La empresa nipona lanzará su modelo ruggerizado Torque, dirigido al ámbito B2B, inicialmente en los mercados francés y alemán.

Este smartphone resistente cuenta con el mismo nombre que otro modelo que la compañía ofreció a partir de la primavera de 2013 a través del operador americano Sprint, aunque no tiene nada que ver con él. El teléfono tiene más coincidencias con otro modelo denominado Kyocera Brigadier, distribuido a través de la también estadounidense Verizon. El Kyocera Torque cuenta con una pantalla HD de 4,5 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución. El panel puede ser operado incluso cuando se llevan guantes.

El teléfono está gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,4 Ghz e integra una batería de 3.100 mAh con capacidades de carga inalámbrica. También incluye una cámara de 8 megapixeles en su parte trasera y otra frontal con 2 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario