martes, 24 de febrero de 2015

Las mejores apps del mundo 'fashion'

A los usuarios que les gusta mucho la moda estas aplicaciones que aconseja Osvaldo Pávez de "UM" les quedará como anillo al dedo. Son de lo más "fashion" que hay en el mercado móvil actualmente y El Sol las presenta.

Fad. Sobretodo para aquellas jóvenes que necesitan ampliar sus conocimientos en moda, nada mejor que este diccionario fashion en forma de app. Se podrá encontrar la definición de todos los términos "in" del momento y no se volverá a poner cara rara cuando hablen de una nueva trendsetter e instagramer que triunfe con sus "out".

Stylect. Para las personas que aman los zapatos no hay nada mejor que una app en la que se puede encontrar más de cien mil modelos de diseñadores de todas las marcas, tanto de lujo como "low cost". Además ofrece diferentes opciones según los gustos, que se tengan mediante unos filtros personalizados.

Stylebook. Es como tener un estilista personal en la mano cada mañana. Se acabaron los quebraderos de cabeza y los "¿qué me pongo?" matutinos, ya que esta app da una opción para salir diferente cada día. Además, lo hace con la ropa del armario, que previamente se debe digitalizar. También sirve como agenda para los "outfits", ya que permite planear los estilismos para cada día y guardarlos por fecha.

The Sartorialist. ¿Fan de los looks de street style que capta Scott Schuman en su blog? Con esta aplicación se lleva siempre la inspiración de los mejores estilismos del planeta. Espectacular por su selección neoyorkina de inspiración urbana, la siempre elegante italiana o el chic parisino.

Fintonic. Para no pasarse con las compras ni caprichos, esta aplicación permite ir apuntando todos los gastos e ingresos para controlar el saldo. Posibilita clasificarlos por categorías y vincular la cuenta del banco para tener toda la información disponible a un solo click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario