lunes, 1 de febrero de 2016

Nuevo Lenovo K5 Note

La adquisición de Motorola por parte de Lenovo (por $2.900 millones) ha incrustado varios cambios en ambas compañías. El grupo de empresas acordó que para el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes con un desempeño medio tomarían el nombre de Vibe y los de mayor prestancia tendrían como nombre Moto. A todas estas el lanzamiento del nuevo Lenovo K5 Note lo deja errante, porque no es ni Moto, ni Vibe.

Hasta el momento pareciera ser que el Lenovo K5 Note, será uno de los últimos Phablets que quedara fuera de la nueva estrategia de mercadeo que tiene pensado llevar a cabo la empresa China tanto en el mercado asiático como en el resto del mundo. Recientemente Lenovo presento al K4 Note.

El Lenovo K5 Note es un Phablet, sus dimensiones son de 152 x 75,7 x 8,49 milímetros, la pantalla es de 5,5 pulgadas con un resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Un punto interesante de destacar, es que por su apartado fotográfico fue pensado para desenvolverse con gran rendimiento y calidad a la hora de tomar los selfies, para ello se soporta en una cámara frontal de 8 megapíxeles y una posterior de 13 megapíxeles.

El sistema de audio del Lenovo K5 Note se soporta en una certificación de la empresa Dolby Atmos.Su altavoz de 1.5 Watios le proporciona un desempeño profesional a la hora de realizar la reproducción de contenidos, películas y videos con un sonido envolvente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario