lunes, 15 de febrero de 2016

Huawei comparte secretos para conectarte en San Valentín

La idea es expresar el amor de manera creativa, aprovechando las aplicaciones que la tecnología pone al alcance de los usuarios del Huawei Mate S

Febrero de 2016.- Este año el amor y la tecnología van de la mano gracias a las aplicaciones que pone al alcance de los enamorados el celular Huawei Mate S. La propuesta abarca un abanico de opciones románticas, que van desde mensajes que tocan las fibras más íntimas, hasta videos o fotos que pueden ser utilizados para captar y conservar los momentos más sublimes.

1. Los corazones: no hay nada más simbólico que un corazón para expresar con latidos lo que sientes. Con el Huawei Mate S es mucho más fácil ahora dibujar un corazón con tus nudillos en la pantalla, recortarlo y enviarlo a la persona que quieres.


2. Crea tu propia película romántica: con el modo director de los celulares Huawei y la ayuda de tus amigos podrás hacer un video para expresar lo que sientes desde diferentes ángulos; luego edítalas y tendrás un recuerdo difícil de olvidar.


3. Una foto profesional: un solo toque basta para captar con la mejor definición y en el momento más oportuno una imagen o selfie que quedará grabada no sólo en tu mente, sino en el archivo de tu dispositivo.
Además, el Huawei Mate S es el único que te ofrece la posibilidad de completar tu arreglo personal a través del modo belleza, un recurso perfecto para que no quede ningún detalle al azar.
La cámara del Huawei Mate S tiene todas las opciones técnicas necesarias para una fotografía impecable: control de obturación, apertura del diafragma, foco y balance de blancos.
El modo "Foco Total", permite eliminar imperfecciones en el rostro, o tomar una foto panorámica, con un ángulo de 180º


No hay comentarios:

Publicar un comentario