martes, 23 de febrero de 2016

El nuevo Galaxy S7 sólido y resistente

Teléfono estrella



Samsung presentó en Barcelona la nueva generación de sus teléfonos estrella, Galaxy S7 y S7 Edge, que llegarán con resistencia, mayor potencia y una cámara más rápida.

Los nuevos teléfonos son resistentes al agua y al polvo: pueden estar sumergidos durante 30 minutos a una profundidad máxima de 1,5 metros.

La Gear 360, es una pequeña cámara circular para tomar fotos y grabar vídeos de 360 grados.

Dos versiones con cambios



La Galaxy Note, vuelve a desdoblarse en dos versiones: el S7, con pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, y el S7 Edge, de 5,5 pulgadas y con bordes de pantalla curvados e interactivos.

Los principales cambios que introduce el Galaxy S7 son internos y tienen que ver con potencia, autonomía y óptica.

Fotodiodos incorporados



La cámara trasera del S7, es de 12 megapíxeles y apertura de f/1.7, trabaja con la tecnología "dual pixel" que, según Samsung, permite usar los fotodiodos de todos los píxeles para enfocar, lo que se traduce en un enfoque cuatro veces más rápido.

Graba vídeos en 4k y capta mejor la luz, sostiene la compañía, mientras que la cámara frontal tiene 5 megapíxeles y la misma apertura que la trasera.

Con tarjetas micro SD



Dentro los nuevos S7 late un procesador Exynos de Samsung con 8 núcleos (cuatro funcionando a 2,3 y el resto, a 1,6 gigaherzios), asistido por 4 gigas de RAM y acompañado de 32 gigas de almacenamiento, que pueden ampliarse a 200 mediante tarjeta microSD.

La tarjeta SIM y la microSD se ubican en una misma ranura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario