Amazon prepara todo el terreno para ingresar en el mercado de la música streaming. El panorama, sin embargo, no es nada alentador, ya que sus rivales son nada más y nada menos que los gigantes Spotify y Apple Music.
El periódico neoyorkino, The New York Post, dio a conocer la noticia la semana pasada y en su reporte afirmaron que aunque el servicio de streaming de Amazon se encuentra en fases iniciales, la compañía ya se ha reunido en varias ocasiones con posibles proveedores de contenido a fin de empezar a elaborar los contratos y obtener las licencias para lanzar su servicio este próximo verano.
¿Cómo funcionara? De acuerdo al New York Post, Amazon está evaluando diferentes tipos de suscripción. La información con la que se cuenta nos hace suponer que Amazon lanzara una suscripción tradicional aun precio de $9.99 al mes, un precio muy similar al que es manejado por sus rivales. Otras fuentes han empezado a sugerir que se prodría también lanzar una suscripción especial para aquellos usuarios que compren el Amazon Echo. Este grupo de usuarios podrían tener acceso a los beneficios de streaming por únicamente $3 o $4 dólares.
Pese a ser una de las empresas más grandes en el sector de la distribución de contenido online y productos diversos, estas son las primeras apuestas de Amazon.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
martes, 9 de febrero de 2016
Amazon se alista para competir con Apple Music y Spotify
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario