lunes, 15 de febrero de 2016

Un teclado sencillo y con emoticonos


Los mensajes en el celular ahora son mas divertidos con imágenes que te sugieren un estado o sentimiento. Es así que los usuarios demandan cada vez mas teclados con emoticonos, pegatinas y animaciones GIF con los que pueden enriquecer conversaciones, correos electrónicos y redes sociales.

Ahora les presentamos la aplicación Flash Keyboard, que ha logrado conquistar las listas de descargas en varios países gracias a todas las funciones extras que presenta, además de la botonera con la que redactar.

Se trata de una aplicación teclado que sustituye a la herramienta de escritura que llega por defecto en el terminal. El usuario puede escribir con nuevas teclas y toda una colección de elementos extra en cualquier cuadro de texto que aparece en pantalla. Una escritura que resulta cómoda gracias a la predicción de Flash Keyboard, y que se puede personalizar debido a las diferentes capas de color y diseños disponibles para este teclado.

Flash Keyboard ofrece una gran colección de elementos para completar la experiencia de escritura en el celular. En la parte superior de las teclas, una barra recoge diferentes botones que dan acceso a la galería de emoticonos de estilo Emoji con los que cuenta, o incluso a los Stickers y pegatinas. Hay que destacar que estas pegatinas también se pueden personalizar con el rostro del usuario, permitiendo crear toda una colección de expresiones a partir de fotografías propias. Un contenido único para dar dinamismo a las conversaciones.

Tras instalar Flash Keyboard es necesario llevar a cabo varios pasos de configuración, todos ellos guiados. Lo primero es activar este nuevo teclado, tras lo que un aviso de seguridad informa sobre la posibilidad de que esta aplicación recopile todo lo que el usuario escribe. Un mensaje predeterminado a modo de seguridad que aparece al activar cualquier nuevo teclado. El siguiente paso es elegir este teclado para el uso habitual en el celular.

El icono de Flash Keyboard se queda disponible para acceder a la tienda de contenidos y temas. En este menú, el usuario puede navegar por nuevas colecciones de emoticonos y stickers para descargarlas y utilizarlas junto al teclado. También permite la creación de nuevas pegatinas personalizadas. Del mismo modo, la pestaña pieles cuenta con diferentes colores y aspectos para el fondo del teclado. Sólo hay que descargar y aplicar las deseadas.

Es un teclado repleto de opciones de personalización con el que dar dinamismo a las conversaciones. El teclado Flash Keyboard está disponible sólo para terminales Android de forma gratuita a través de Google Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario