miércoles, 22 de junio de 2016

IOS 10 llegará con funciones renovadas

El sistema operativo de Apple IOS 10 que se lanzará el mes de septiembre tendrá una serie de innovaciones que harán más práctico el uso de los teléfonos.

Con solo levantar el móvil o tableta con la mano el sensor de movimiento y aceleración activarán la pantalla y se verán las notificaciones, cita elpaís.com.

El carrete de fotos al igual que ya hace Google Fotos, hará álbumes o vídeos temáticos para viajes.

En apple music la interfaz es mucho más limpia. Se mantienen las pestañas de librería, con todo el contenido descargado, sugerencias personalizadas, búsquedas y radio. Uno de los añadidos más interesantes es que incluyen la letra de las canciones.

Apple Home será una aplicación nueva. Servirá para controlar los aparatos conectados del hogar, desde luces a termostatos y los diferentes complementos que vayan saliendo al mercado. Nace con vocación de convertirse en el centro de control de domótica de Apple.

Al buzón de voz se le ha incluido transcripción de sonidos a texto. Es decir, se podrán leer los mensajes. Apple va a incluir un listado de números que podrían ser publicidad comercial, coloquialmente, spam telefónico. En caso de recibir una llamada de un número desconocido, indicará si es sospechoso de generar publicidad no deseada.

En los mapas se añadirán datos sobre la situación del tráfico, estimación de llegada o posibles paradas sugeridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario