miércoles, 8 de junio de 2016

10 mejores apps, premiadas por Google para el sistema Android



Durante la conferencia de desarrolladores Google I/O, la compañía entregó los premios Play Awards a las mejores aplicaciones (apps) del mercado en 10 categorías, cuyos resultados dejaron clara la variedad de la tienda de apps para Android.

Para la elección, el gigante tecnológico Google tomó en cuenta las opiniones de los consumidores según sus experiencias de usuario, así como las puntuaciones que estas apps reciben.

Si cuentas con un dispositivo Android, descubre cuáles son aquellas que pueden resultarte de gran ayuda.

Por tanto, si deseas descubrir qué apps te recomienda Google para tu dispositivo móvil, no te pierdas este listado. En él encontrarás desde soluciones para decorar tu casa, contrastar vuelos, jugar o enseñar conceptos de forma divertida a los más pequeños de la casa.

Mejor aplicación: Houzz. Esta app gratuita está centrada en la temática de diseño de interiores. Contiene más de nueve millones de fotografías en alta resolución para darte mejores ideas para redecorar tu casa, ya sea en interiores o exteriores. Permite además, contactar con diseñadores, comparar y comprar diferentes productos, visualizando cómo quedarían en tu propio espacio mediante la superposición por cámara.

Mejor 'Early Adopter': World Around Me. Esta aplicación utiliza la cámara de tu teléfono para introducirte en una experiencia de realidad aumentada, que te permite ver los objetos que hay enfrente de ti de una manera diferente. Además, es capaz de decirte dónde hay restaurantes y cajeros, y te permite saber dónde encontrar redes wifi.

Mejor aplicación Familiar: Thinkrolls 2. Este es un app que asegura que gracias a sus rompecabezas y mundos con laberinto está ayudando a crear la próxima generación de "genios científicos". Su fin didáctico es que los niños puedan mejorar sus habilidades creando pequeñas criaturas a las que guiar a través de una serie de desafíos de lógica y puzles, adquiriendo a través de ellos numerosos conocimientos.

Mejor App Global: Pokémon Suffle Mobile. Un app de Pokémon en donde Pikachu y sus amigos son parte de un rompecabezas intuitivo que puede jugarse de forma ocasional o llevando un registro y ascendiendo en sus diferentes niveles de dificultad.

Mejor Videojuego: Clash Royale

El videojuego multijugador de los mismos creadores de Clash of Clans permite recolectar docenas de tarjetas, defenderte de los malos y proclamar la victoria. Un clásico con mucha popularidad.

Más Innovadora: NYT VR. El galardón a la app más innovadora recae en NYT VR, cuyo fin es hacer que funcionen las gafas de cartón de realidad virtual que The New York Times hizo el año pasado para sus suscriptores de imprenta. Gracias a estos elementos a concebido un nuevo paradigma de hacer y consumir periodismo con la ayuda de la tecnología.

Mejor uso de Diseño Material: Robinhood. Aplicación de compra y venta de acciones que permite ver el mercado económico en tiempo real, eliminando el pago por cada negociación realizada, y acceder al mundo de la Bolsa y negociar con acciones sin necesidad de pagar un canon o comisión.

Mejor app Indie: Alphabear. Esta app está basada en un juego de letras, creado por el estudio Spry Fox. Descargándotela, puedes deletrear palabras seleccionando letras a través de una rejilla y acumular los ositos que aparecen cuando lo haces bien. ¡Muy adictivo!

Mejor Uso de Google Play Game Services: Table Tennis Touch. Un juego de tenis de mesa con gráficos animados y controles intuitivos que permite que lleves un buen recuento de tus puntos y partidas.

Mejor app de Startup: Hopper. Esta aplicación analiza el precio de millones de vuelos al día y predice las fechas en las que serán más baratos; además, puede enviarte notificaciones cuando el vuelo que quieres baje de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario