martes, 14 de junio de 2016

Video Lenovo presenta el prototipo del celular pulsera

El evento denominado Lenovo Tech World 2016, dedicado a mostrar nuevos lanzamientos, se convirtió también en un escaparate donde la compañía presentó trabajos de innovación, prototipos y desarrollos que podrían ver la luz en un futuro próximo.


Lenovo sorprendió a todos presentando sus dos primeros prototipos de pantallas flexibles, algo que podría llegar en un futuro no muy lejano, y que tiene a muchas compañías trabajando en su desarrollo. Se trata de Cplus y Folio, los dos primeros dispositivos equipados con esta nueva tecnología flexible.


Cplus es el smarthphone que se puede usar en la muñeca, con un panel táctil de 4,35 pugadas HD totalmente flexible, donde la parte interesante es que la gran mayoría de los componentes han sido adaptados para que se puedan doblar, es decir, la placa, batería y la estructura del dispositivo, según informó el portal Xataka.


Folio es una variante de mayor tamaño que aprovecha la posibilidad de doblarse para tener acceso a una tablet de 7,8 pulgadas con resolución de 1920 x 1440 píxeles, pero que también se puede usar como smarthphone de 5,5 pulgadas en ambas caras.


Ambos dispositivos trabajan sobre Android y cuentan con una interfaz que se adapta de forma automática al formato elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario