miércoles, 29 de junio de 2016

Leica una cámara icónica para el smartphone de avanzada tecnología de Huawei

El Huawei P9 que pronto llega a Bolivia, cuenta con una cámara dual Leica. Los ejecutivos anuncian su próxima presentación oficial en La Paz y Santa Cruz.

Leica es una marca legendaria, calificada por muchos expertos a través de los años como la cámara que cambió para siempre la forma de trabajar de los fotógrafos. Es la cámara de los grandes de la historia de la fotografía.

Leica es el invento visionario del fotógrafo Oskar Barnack, y su nombre proviene de la combinación de las palabras Leitz (el fabricante) y camera.

Estos equipos fotográficos fueron creados en Alemania hace más de un siglo, con una calidad dominante, que se mantiene y que le permitió lograr su estatus legendario entre expertos de la fotografía. Sus ópticas de primera calidad y su diseño clásico han hecho de Leica una marca de culto para los apasionados de la fotografía.

“Leica tiene un valor histórico y único porque fue la marca inventora del formato en 35mm, además de haber sido parte y protagonista de la historia, en manos de los más grandes maestros de la fotografía. Comenta Enrique Menacho fotógrafo reconocido de Santa Cruz. “Yo empecé a trabajar con una Leica el año 1999 y desde entonces he sido un enamorado de los resultados ópticos de este sistema. Después de algunos años dejé de usar Leica debido a la transición de rollo análogo a digital, pero ahora he regresado a este sistema que volvió con mucha fuerza, gracias a las nuevas cámaras digitales, que están excelentes” finaliza.

Por su parte Jaime Cisneros fotógrafo paceño comenta sobre la marca que “Leica es una marca que refleja mucho prestigio, calidad y lo mejor en óptica, que es lo principal cuando de fotografía profesional se trata”.

Los expertos en fotografía han creado la definición “Mirada Leica” que le dan la significancia de: disparo en alto contraste en blanco y negro, fotografías de calle, fotos digitales de alta calidad, fotos tomadas con lentes muy rápidos que tiene un GDL extremadamente superficial, fotos casuales, fotos carismáticas y fotoperiodismo. Si, todo esto significa una mirada Leica que en definitiva se resumen en: precisión, claridad y estilo, y porque hace todo lo que una cámara normal no lo puede hacer.

Danilo Balderrama fotógrafo cochabambino, que también trabajo como fotoperiodista destaca que “Leica son palabras mayores, es lo que cualquier fotógrafo quisiera tener, sus lentes son los más lindos del mundo porque son extremadamente luminosos. Es calidad, premium y top en fotografía”.

Los lentes Leica se destacan por sus detalles nítidos y de color excepcional, aunque su lente de óptica blanco y negro continúa siendo el principal diferenciador creado por la compañía Alemana. Sus exquisitos y nítidos detalles, contrastes suaves, impresionante profundidad e intensa presentación de color hacen de las imágenes producidas con una cámara Leica, una toma impresionante.

Leica es más que una empresa de cámaras fotográficas. Es un clásico de la marca en la creación de valores eternos. Todas las lentes Leica son pulidas y están hechas a mano por un equipo de técnicos altamente capacitados. Con tales esfuerzos y dedicación, no es de extrañar que estas exquisitas artesanías se venden a precios más altos que otras marcas. Pero a pesar del rápido desarrollo de las tecnologías de equipos fotográficos, las cámaras Leica son más apropiadas que nunca y siempre son una de las mejores marcas en este rubro.

Leica Camera se asoció recientemente con Huawei, el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes, para desarrollar el primer teléfono inteligente del mundo con cámara Leica. Esta colaboración será muy apreciada por los fotógrafos y elevará la conciencia de marca de Leica entre los consumidores habituales de Huawei en todo el mundo. El primer producto que se beneficia de esta colaboración es el Huawei P9, que contará con dos cámaras y próximamente será presentado en Bolivia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario