sábado, 11 de junio de 2016

El celular más caro y más seguro del mundo



Velocidades de conexión Wi Fi hasta 10 veces superior que el que ofrece cualquier otro dispositivo, cifrado militar y una cámara de 23,8 megapíxeles. Ésas son algunas de las características de Solarin, un móvil de alta gama, desarrollado por la empresa israelí Sirin Labs. Según la compañía se trata del celular más seguro del mundo. Y es también el más costoso del mercado: el modelo base cuesta 17 mil dólares.

Desde la compañía buscan atraer a celebridades, multimillonarios y destacados empresarios. Ese es el nicho al que Sirin Labs apunta.
Durante la presentación, que se llevó a cabo el 31 de mayo en Londres, se remarcó la velocidad de conexión que tiene el dispositivo. Tiene tecnología Wi Gig, que ofrece velocidades de hasta 4,6 GB por segundo. Esto permite bajar películas en HD en poco tiempo, y una sincronización casi inmediata de contenidos en la nube.
Además, ofrece una cámara de 23,8 megapíxeles y tres altavoces con bajos mejorados, que están conectados a un amplificador que permite amplificar el volumen con una distorsión de hasta 90 decibeles.
A su vez, tiene seguridad de la compañía Zimperium y emplea un cifrado de 256-bit de chip a chip, un sistema que es empleado para establecer comunicaciones seguras en el ejército. Y cuenta con un lector de huellas en la parte trasera. De acuerdo con la compañía, se trata de “la protección a la privacidad móvil más sólida del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario