viernes, 17 de junio de 2016

Las mejores "apps" para los amantes de los libros



¡Menos face y más book! Si leer es uno de tus pasatiempos favoritos, te vas a enamorar de todas estas aplicaciones. ¡Descárgalas y disfruta!

Wattpad: Descubre una biblioteca a nivel mundial que contiene libros e historias gratis. Ideal para aquellos que disfrutan descubrir contenido nuevo y tener a sus autores favoritos en la palma de su mano.

Goodreads: ¿No sabes qué libro comprar? ¡Entonces esta app es para ti! Encontrarás muchísimas reseñas, sugerencias y ratings que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Incluso cuenta con un scanner con el que puedes registrar el código de barras de cualquier libro y leer información acerca de él en cuestión de segundos.

Free Books: Tiene alrededor de 23,469 obras clásicas y lo mejor es que puedes leerlas todas sin tener que pagar ni un solo peso! Es muy fácil de usar y te ayudará a ahorrar bastante dinero.

Audiobooks (Audible): Si no tienes todo el tiempo del mundo para concentrarte y leer un libro, esta es la solución a tus problemas. Puedes escuchar la narración de cualquier libro y disfrutar la historia sin tener que pausar tus actividades. ¡Ideal para el gym o el tráfico!

Google Play Books: Tiene una amplia selección de títulos, así que tus opciones no se verán limitadas. Puedes leer cualquier libro sin importar si tienes internet o no. También cuenta con una opción para leer de noche, además de que puedes descargar la cantidad de libros que gustes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario