lunes, 27 de junio de 2016

Lumigon T3: el smartphone con cámara de visión nocturna


Les presetamos un celular de origen Danés. Se trata del fabricante Lumigon que lanzó la semana pasada su teléfono T3. El teléfono está disponible en la página de la compañía y tiendas selectas en negro, naranja, y blanco.

Es dispositivo llega en un cuerpo metálico, el dispositivo es resistente al polvo y también al agua, este estará disponible en una variante de oro Karat-24.

El lujo no es en lo único que resalta de este smartphone. El atractivo mas interesante del nuevo Lumigon T3 es su cámara de visión nocturna con un flash dual infrarrojo. Para ser un poco mas específicos, este utiliza los módulos LED infrarrojos para iluminar las escenas mas oscuras. El teléfono cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, presenta una impecable pantalla Super Amoled de super alta definición de unas 4.8 pulgadas (720×1280 pixeles) con una protección Corning Gorilla Glass 4.

El nuevo Lumigon T3 posee un potente procesador de unos ocho núcleos MediaTek Helio X10 SoC a una velocidad por núcleo de unos 2.2 GHz, en conjunto con sus 3GB de memoria RAM. También cuenta con unos 128GB de almacenamiento ya incorporados, y soporte dual-SIM para tarjetas de modelo Nano-SIM.

Tiene una potente cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, el cual es un flash de doble tono, y grabación de video 4K, esto aparte de los 5 megapíxeles que ofrece su cámara delantera con flash y grabación de video en 2K.

El teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares de 360 grados en el botón de Inicio, aparte de las teclas capacitivas que permiten la navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario