miércoles, 12 de agosto de 2015

Un plus para la cámara

La aplicación de cámara de Android se puede cambiar tranquilamente. En este top de las mejores aplicaciones de cámara para Android, El Sol te muestra varias opciones para que decidas con cual quedarte. Si buscas algo más sencillo de utilizar, algo con más configuraciones o herramientas para retocar las fotos, aquí encontrarás la aplicación de cámara perfecta.

Focal. Es una aplicación de cámara muy fácil de utilizar. Tiene la posibilidad de hacer las funciones habituales: cámara, video, fotos panorámicas. Entre sus múltiples configuraciones se encuentra la posibilidad de regular el balance de blancos, color, contraste, etc. Es una aplicación muy fácil de dominar, muy completa, y sin duda una gran candidata a substituir la aplicación de cámara del Android. Se puede descargar Focal gratis en Google Play.

Camera360 Ultimate. Se encarga de proponer una alternativa a la aplicación de cámara del dispositivo. Además de tener el modo de captura clásica, se puede añadir un gran número de filtros y efectos para mejorar las fotos. Además tiene su propia galería para que no se mezclen. Una buena app de cámara para Android que se puede descargar gratis.

Cymera. Tiene la particularidad de ofrecer todas las funciones que se espera de una aplicación de cámara de fotos normal y corriente, ofreciendo además un gran abanico de opciones de retoque. Entre ellas esta la posibilidad de recortar, modificar el contraste y saturación, aplicar filtros y efectos. Además, dispone de una buena tecnología de reconocimiento facial, lo que hace fácil editar una foto a posteriori. Se puede descargar esta aplicación de cámara para android en Google Play.

Zoom Cámara Gratis. Ofrece una cantidad increíble de modos de captura: interior, deporte, perfil, noche, macro... además del modo automático. También permite ajustar la configuración de contraste, luminosidad y el flash entre otros. Y además, tiene la curiosidad que permite hacer fotos con la cámara delantera y trasera... Se puede descargarla gratis en el Google Play.

HD Camera Ultra. Es la aplicación de cámara para Android perfecta. Aquí no hay opciones de edición como poner un bigote o un sombrero, sino que se basa en ofrecer lo imprescindible: contraste, brillos, zoom, flash. Es una buena alternativa, aunque la gran cantidad de publicidad resulta molesta. Se la puede descargar en Google Play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario