jueves, 13 de agosto de 2015

Video RollerCoaster Tycoon® 3 ya está disponible para dispositivos iOS

Frontier Developments ha publicado el RollerCoaster Tycoon 3, el célebre titulo de PC, ahora en iOS, y sin ningún tipo de compras dentro de la aplicación

Cambridge, Reino Unido. 13 de agosto de 2015. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha publicado hoy su simulador clásico RollerCoaster Tycoon 3 para dispositivos iOS.

Considerado por la crítica como el mejor simulador de todos los tiempos de creación de parques de atracciones, RollerCoaster Tycoon 3 es uno de los juegos más vendidos en PC, ahora está disponible para iPhone e iPad, como siempre se concebió, sin compras dentro de la aplicación, o sin características propias de los titulos free-to-play.

RollerCoaster Tycoon 3 lleva toda la diversión de gestionar tu propio parque de atracciones a iOS, con nuevos controles adaptados a la pantalla táctil y una nueva y más moderna interfaz. Los jugadores pueden esculpir el paisaje y rediseñar el mundo con unos pocos gestos, personalizando el parque con caminos, tiendas, objetos, atracciones, montañas rusas y mucho más, todo junto a unos sorprendentes gráficos 3D.

RollerCoaster Tycoon 3 para iOS cuenta con los 18 escenarios originales de la versión de PC, cinco parques diferente, 100 montañas rusas pre-construidas, el creador completo de montañas rusas, y el modo sandbox original donde la creatividad puede fluir libremente. La simulación de la gestión interna es la que guiará tu parque hacia los beneficios, mientras los jugadores deberán sorprender y entretener a los visitantes con las atracciones, ganando cada vez más dinero para soñar y construir más.

RollerCoaster Tycoon 3 para iOS añade soporte para iPad Mini 2 (2013), iPad Mini 3 (2014), iPad Air (2013), iPad Air 2 (2014), iPhone 5S (2014), iPhone 6 (2014) e iPhone 6+ (2014). RollerCoaster Tycoon 3 está ya disponible en la App Store por 4.49 euros. Juega a RollerCoaster Tycoon 3 para iOS y da rienda suelta a tu creatividad a cualquier hora y en cualquier sitio.

RollerCoaster Tycoon 3 está desarrollado y editado por Frontier Developments, desarrolladores del próximo Planet Coaster. Planet Coaster es un nuevo juego que vuelve con el espíritu de los títulos ‘Tycoon’ más clásicos, se lanzará en 2016 para PC y ya está disponible para reserva. Planet Coaster es el nuevo destino para todos aquellos aficionados a los simuladores y por supuesto, a las montañas rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario