miércoles, 12 de agosto de 2015

Samsung SE370, monitor con carga inalámbrica para celulares

Samsung presentó el SE370, el primer monitor de la industria con una función de carga inalámbrica integrada para dispositivos móviles. Junto a la calidad de imagen superior, el desempeño visual mejorado y un diseño inteligente, el monitor integra a la perfección tecnologías avanzadas que brindan a los usuarios una experiencia óptima en uso y visualización.

El monitor SE370 funciona con todos los dispositivos móviles que usan el estándar Qi líder de carga inalámbrica, diseñado por Wireless Power Consortium (WPC). Qi es uno de los estándares de interfaz global de más fácil acceso.

Para más conveniencia y productividad multitarea, el monitor SE370 consolida los múltiples puertos de carga encontrados en otras pantallas en una zona de carga inalámbrica circular integrada al soporte del monitor. Los usuarios sólo tienen que poner sus dispositivos en la zona de carga del soporte del monitor para iniciar la carga automática, que es confirmada por una luz LED.

La nueva serie SE370 está disponible en dos tamaños, 23,6 y 27 pulgadas.

“A través de la integración de la tecnología de carga inalámbrica de móviles, nuestro innovador monitor SE370 mejorará radicalmente la eficiencia, comodidad y conectividad, en casa y en el trabajo, representando otro hito significativo en nuestra larga historia de primicias”, dijo Seok-gi Kim, vicepresidente sénior de Negocios de Presentación Visual de Samsung Electronics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario