lunes, 31 de agosto de 2015

Asus ZenFone 2 Deluxe Edition versión especial

El Asus ZenFone 2 es el buque insignia de Asus para este 2015 y la firma le ha querido dar un nuevo empujón con una versión especial. El Asus ZenFone 2 Deluxe Edition mantendrá el núcleo de las características de este dispositivo pero con dos añadidos fundamentales: por un lado, tendremos 256 GB de memoria interna para almacenar todos nuestros archivos y aplicaciones (la misma capacidad que lucen muchos ultrabooks con memoria SSD) junto a una RAM de 4 GB. Por el otro, incluirá un diseño exclusivo con una carcasa con un dibujo en relieve en forma de triángulos que no pasará inadvertido.

Asus ha entrado con fuerza en el mercado con su Asus ZenFone 2, un dispositivo de gama media que combina un buen conjunto de especificaciones junto a una de las baterías con mayor autonomía del mercado. La compañía taiwanesa quiere dar un paso más con una configuración que entra de lleno en el mercado de la gama alta. Se trata de la versión Asus ZenFone 2 Deluxe Edition. Este equipo apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, capaz de ofrecer una densidad 404 puntos por pulgada y un nivel de detalle muy competitivo para nuestros juegos, películas y vídeos.

El Deluxe Edition se convierte en uno de los modelos (si no el que más) con mayor memoria interna del mercado. Además, este espacio se combina con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos con 2,3 GHz por núcleo y una memoria RAM de 4 GB. Este valor nos permitirá correr al mismo tiempo muchas aplicaciones sin que se ralentice el rendimiento del equipo.

Junto a estos cambios en el apartado técnico, el Asus ZenFone 2 Deluxe Edition estrena un nuevo diseño que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una carcasa que utiliza un dibujo en relieve en forma de triángulos. Una propuesta que resulta realmente original, aunque todavía hay que ver si este relieve no resulta una molestia a la hora de agarrar el terminal. Por lo demás, este terminal incorpora un buen conjunto de cámaras con un objetivo trasero de 13 megapíxeles y un objetivo delantero de 5 megapíxeles para selfies, la última versión de la interfaz Asus ZenUI o un modo de carga rápida para recuperar el 60% de carga en 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario