jueves, 10 de octubre de 2013

Aplicación Wallet para iPhone

Google incorporó su "billetera digital" al iPhone en un nuevo intento por restar protagonismo a Apple en su propio dispositivo.

El lanzamiento de la aplicación Google Wallet representa un desafío al programa Passbook que Apple ha incorporado al sistema operativo de IPhone.

Tanto Google Wallet como Passbook permiten que los usuarios de iPhone acumulen certificados de lealtad de algunos comerciantes y escaneen cupones de descuento.

Google Wallet también permite que los clientes envíen dinero y hagan compras almacenando los datos de una cuenta de tarjeta de crédito o débito en la aplicación. Passbook también almacena información de pagos.

La llegada de Google Wallet al iPhone se produjo pocos días después que una versión similar fue lanzada para los teléfonos multiuso que funcionan con el programa Android de Google.

Google regala el Android, un factor que ha contribuido a restar ventas del iPhone permitiendo que otros fabricantes de teléfono multiuso vendan sus artefactos a menor precio. Aproximadamente tres de cuatro teléfonos multiuso vendidos durante el primer semestre del 2013 operan con el programa Android, según la firma de investigación Garner Inc. En comparación, el iPhone obtuvo un 16 por ciento del mercado mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario