jueves, 10 de octubre de 2013

Juegos clásicos Para el Iphone

Cambió a la vista en las plataformas de entretenimiento. Con la inundación en el mercado de dispositivos móviles, los programas y juegos tienen que adaptarse, por este motivo la migración se está dando poco a poco. Ahora, para todos los que se divirtieron con los títulos de los '80 o '90 también hay un espacio. Es más, El Sol ha hecho una selección de los juegos clásicos que no tendrían que faltar en el iPhone, por ejemplo:

Final Fantasy. El juego de Squaresoft que salió en 1987 para la consola de Nintendo está disponible para iOS. Se puede obtener la parte uno, dos y tres de este juego con una interfaz mejorada para iOS y mejores gráficos.

Street Fighter Ii Collection. Uno de los juegos más clásicos de la consola Super Nintendo. El juego de pelea de Capcom también está disponible para iOS.

R-Type. Un juego de máquinas "arcade" de una nave que debe defenderse de los extraterrestres, muy divertido. Se puede conseguir desde el Appstore.

Chrono Trigger. Para muchos el mejor juego de rol para Super Nintendo. Fue lanzado por primera vez en 1995 en Japón y Estados Unidos.

Duke Nukem 3D. Si se está más habituado a ser un jugador de PC, entonces se acordarán de Duke Nukem 3D, el juego que apareció en 1996 convirtiéndose en el favorito de muchos. Un FPS que no se pueden perder.
Earthworm Jim. Sega Genesis creó Earthworm Jim en 1994, un juego de aventura para plataformas. Su animación fluida y de humor hicieron de Earthworm Jim el juego preferido de muchos.

Final Fight. Hubo una época que Capcom se había especializado en este tipo de juegos. Juego de peleas callejeras, cooperativo, de lo mejor para entretenerse.

Riven. Un juego “point and click” donde el usuario deberá resolver los enigmas que se le presentan en cada nivel.

Mega Man X. El juego desarrollado por Capcom para la consola de Super Nintendo en 1994. Mega Man X es la primera subsaga del juego Mega Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario