martes, 1 de octubre de 2013

Edite desde su móvil

Cómo editar lo que se filma con el teléfono en cumpleaños o en ocasiones especiales para subirlo a las redes sociales? Pues, por suerte ya hay herramientas que le ayudarán a los usuarios a realizar este trabajo. Y es que con ellas es posible editarlos directamente desde el dispositivo, con aplicaciones que dan resultados como si se tratara de un trabajo profesional. En El Sol destacamos algunas de ellas.

Magisto. Es muy eficiente para editar videos desde el dispositivo con los sistemas operativos Android e iOS, ya que permite cortar, reordenar y eliminar fragmentos de video, aplicar filtros, efectos y transiciones, grabar videos directamente desde la app, compartir los videos a través de Twitter, Facebook y YouTube.

iMovie. Es el editor de video de Apple y es gratuito con los nuevos dispositivos iOS, se incluirá de forma gratuita dentro de iPhoto y el paquete iWork. Esta app es fácil de usar, cuenta con plantillas y efectos de video y audio, ofrece soporte para HD. Se puede compartir en YouTube, Facebook o Vimeo.

Vidtrim. Este editor de video para Android es muy útil para cortar fragmentos, extraer audio de un video, aplicar efectos que tienen un costo y compartir el resultado en YouTube. Lo mejor es que se puede recodificar el tamaño del video para ocupar menos espacio.

YouTube Capture (IOS). Se puede llevar a cabo una edición rápida con YouTube Capture, una aplicación gratuita de YouTube. Permite corregir de manera automática el color y estabilizar la imagen y cortar secuencias. Además, se puede agregar música a los videos y se tiene la posibilidad de publicar el resultado en la plataforma de YouTube.

Lumily (IOS). Permite realizar una edición avanzada de video. La aplicación pone a disposición del usuario tres modelos de guiones interactivos para realizar videos al estilo de una película, además ofrece instrucciones durante la elaboración del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario