lunes, 7 de octubre de 2013

Crea álbumes de manera conjunta con tus amigos

Esta es una nueva aplicación que te permitirá compartir fotografías y contenidos. Moment.meune varios servicios de información realizando el trabajo que hacen distintas aplicaciones reuniendo los contenidos de las principales redes sociales y creando álbumesen común en un mismo lugar. Una buena opción para recoger todas las fotografías de un mismo momento o evento de forma sencilla y compartirlos con un grupo de personas.

Se trata de un servicio para recoger fotografías y momentos. Una especie de nube que ordena los contenidos alrededor de momentos, juntando fotografías entorno a un evento utilizando de fuente diferentes redes sociales y uniendo a personas para ampliar los álbumes con diferentes perspectivas. Todo lo que un usuario necesita para evitar tener que pedir las fotografías de dicho evento o consultar una por una todas las redes sociales donde sus amigos las han compartido.

Lo único que hay que hacer es iniciar sesión con los datos de usuario de una red social como Facebook, Google+ o Twitterpara tener acceso a la aplicación. Con ello se cargan de forma automática los diferentes momentos registrados con las fotos almacenadas en dichas redes sociales. Así, se aglutinan las imágenes pero también los amigos y contactos que han participado en ellos y que están etiquetados.

Al igual que una red social cuenta con un muro llamado Noticias, donde conocer los momentos en los que se participa y de los usuarios a los que se sigue. Sin embargo también es posible conocer qué eventos son tendencia y ver las imágenes de sus álbumes en la pestaña Popular. Pero, si se quiere enterar de lo que está sucediendo cerca de la ubicación del usuario la pestaña idónea es Cercano, pudiendo ver momentos de personas a pocos metros.

Cada momento o álbum cuenta con posibilidades de interacción. Junto a la posibilidad de invitar a espectadores o compartir los contenidos, también es posible valorarlos a través de comentarios o dar a Me gusta. Y no sólo eso, ya que es posible etiquetar a nuevos usuarios para que participen. Todo ello teniendo en cuenta que cuantas más cuentas de redes sociales se añadan más completos serán los momentos. Por ahora el servicio permite firmar en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Flickr y Picasa.

Enlace para bajar el programa:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.moment.momentme

https://itunes.apple.com/app/moment.me/id551340583

No hay comentarios:

Publicar un comentario