sábado, 26 de octubre de 2013

Zombis en smartphone

El estudio independiente Evil Mind Entertainment lanza el videojuego Extinction coincidiendo con la celebración de Halloween el próximo 31 de octubre.

Una aplicación gratuita disponible ya para todo tipo de dispositivos Android e IOS, que presenta a dos supervivientes enfrentados a un mundo invadido por zombis.

La empresa de videojuegos Evil Mind Entertainment ha aprovechado la llegada de Halloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre, para lanzar al mercado una de sus últimas creaciones: el videojuego ´Extinction´, disponible ya para cualquier tipo de dispositivo Android o IOS, también a través de Amazon.

La aplicación presenta a dos supervivientes que se enfrentan a hordas interminables de zombis, teniendo como objetivo sobrevivir en un mundo apocalíptico. Recortadas, lanzallamas, ametralladoras, granadas, minas, torretas... El usuario deberá hacerse con todo tipo de armamento para salvar el nuevo mundo. Los pulgares del jugador serán armas letales gracias a un sistema multitáctil.

Como viene siendo habitual en este tipo de shooters, los usuarios podrán ponerse a prueba y competir con sus amigos compartiendo sus puntuaciones en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Enlaces relacionados:

Trailer Youtube(http:// www.youtube.com/watch?v=4U4FJtaMMv4&hd=1)

Evil mind (http://www.evil-mind.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario