miércoles, 9 de octubre de 2013

Apps de Adobe para móviles

Estas son aplicaciones que colaboran en la creación, comunicación y experiencia de contenido digital. Pueden llegar a complementar y ampliar las capacidades de los programas de Adobe, pero esta vez, en dispositivos móviles.

Adobe Ideas. Ayuda a realizar diseños prácticamente en cualquier lugar mediante vectores, capas y temas de color. Plataformas en las que funciona: Android e iOS.

Adobe Photoshop Touch. Puede llegar a transformar imágenes con total libertad, gracias a las funciones principales de Adobe Photoshop en la aplicación personalizada para tabletas. Plataformas en las que funciona: Android e iOS.

Adobe Carousel. Podrá acceder a toda la biblioteca fotográfica desde todos los dispositivos iPad, iPhone y Mac, sin problemas de almacenamiento ni de sincronización manual. Se pueden obtener resultados coherentes y de alta calidad en todos los dispositivos con la potente tecnología de procesamiento de imágenes del Software Adobe Photoshop Lightroom.

Adobe Createpdf. Con esta aplicación móvil el usuario podrá crear archivos PDF de gran calidad en dispositivos iOS y Android que se puedan compartir fácilmente con otros. Plataformas en las que funciona: Android e iOS.

Adobe Connect Mobile. Se podrá asistir a reuniones de Adobe Connect en cualquier momento y en cualquier lugar mediante iPad, iPhone, iPod Touch, dispositivo Android o BlackBerry PlayBook. Plataformas en las que funciona: Android, iOS, BlackBerry Tablet OS.

Adobe Livecycle Mobile ES2. Aumenta la productividad del empleado y mejora la integridad de la marca. Tiene aprobaciones remotas de tareas, contenido móvil y capturas de datos. Sirve en Android, iOS, Blackberry OS, Windows Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario