viernes, 4 de octubre de 2013

LG lanzará un celular con pantalla curva en noviembre

La empreasa coreana LG Electronic está planificando lanzar un smartphone con pantalla curva en el mes de noviembre. Esto es lo que han señalado The Wall Street Journal y Cnet. Ambos medios han apuntado que el móvil en cuestión se llamará G Flex.

Así se aviva la llama de la competencia entre dos grandes rivales coreanos, Samsung y LG. La empresa de «las tres estrellas», Samsung, desveló la semana pasada que este mes de octubre lanzará su primer móvil de pantalla curva.

Ahora es el turno de que LG mueva sus fichas. El «G Flex» tendrá una pantalla de seis pulgadas con tecnología OLED de plástico (diodos orgánicos emisores de luz). Estos materiales son mucho más flexibles que el cristal líquido.

Que la pantalla sea curva no quiere decir que esta se podrá torcer o será flexible. Este tipo de pantalla, presente ya en televisores de LG y Samsung, simplemente es curva pero rígida. Desde Cnet apuntan que será lo suficientemente curva para que se ajuste de una manera cómoda al rostro pero sin que luzca extraña.

Reportes previos en medios coreanos apuntaban sobre un posible móvil con este tipo de pantalla llamado LG Z. Dicho terminal estaría equipado con procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario