lunes, 28 de octubre de 2013

Software para crear tonos para el celular desde la computadora

¿Cuántas veces hemos revisado el celular para ver si es el nuestro el que suena? Pues bien con estos programas es posible personalizar nuestros tonos, no es una gran novedad pero si deseamos dar rienda suelta a nuestra creatividad aquí tenemos un par de opciones:

AV RINGTONEMAX

Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8. AV Ringtone MAX permite crear tonos a partir de cualquier fichero de audio, ya sea una canción o una grabación de voz. Puede trabajar con formatos como MP3, WMA, MP4, AAC, OGG y CD Audio. De todos modos, también incorpora un grabador de audio. El editor de audio ofrece funciones básicas para montar los cortes, y diversos efectos de sonido. Es posible realizar mezclas con dos ficheros de audio. El tono resultante se puede guardar en la computadora o bien enviar al teléfono celular vía Bluetooth.

AVGO FREE RINGTONE MAKER

Admite como fuentes una amplia variedad de formatos tanto de audio como de vídeo, Luego se pueden convertir en formatos de tonos compatibles con los móviles de Nokia, Samsung, Apple y otros fabricantes. El archivo final puede estar en MP3, AMR, AEWB, Wave, SMAF o m4r (iPhone). AVGO Free Ringtone Maker incluye un convertidor de ficheros por lotes y diversos efectos de audio, como los fundidos. Igualmente, es posible establecer una duración máxima para el tono y modificar la calidad de audio, ajustando el ratio de bits.

FREE RINGTONE MAKER

El procedimiento para conseguir un tono de móvil es realmente simple con Free Ringtone Maker. El usuario elige una canción o cualquier otro fichero de audio que tenga en la computadora, corta aquel fragmento que le interesa, y guarda el tono en su máquina. Antes de guardarlo puede escuchar el corte seleccionado y añadir efectos de fundido. MP3 es el único formato de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario