lunes, 2 de diciembre de 2013

Acer Liquid Z3

Les presentamos un smartphone con un tamaño compacto, se trata de Acer Liquid Z3. En su construcción se ha añadido en la parte trasera una parte aterciopelada que deja una buena sensación al tacto. El smartphone cuenta con tres botones táctiles en la parte inferior. En vez del botón de “home” la compañía taiwanesa ha utilizado un botón circular que recuerda al símbolo de su menú propio para muchos tablets y computadora. El Liquid Z3 tiene tres botones físicos, dos para subir y bajar el volumen y un tercero en la parte de arriba para encender y apagar el teléfono. Las dimensiones del Acer Liquid Z3 son de 109.9 x 60 x 10.4 milímetros y su peso alcanza los 120 gramos.

La pantalla nos ofrece un panel IPS de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles. Tiene unos niveles de brillo bastante aceptables que nos permitirán ver los contenidos en condiciones de más luz. Además, tiene un buen nivel de respuesta táctil que facilita su uso.

El Acer Liquid Z3 tiene un sistema de sonido DTS. El volumen máximo del teléfono es más audible de lo que cabría esperar, y alcanza un nivel de nitidez bastante alto. Además, el usuario puede controlar de manera manual el nivel de graves y agudos dentro de la reproducción de audio.

Otro de los aspectos que hay que destacar del móvil son los añadidos de software de Acer. Normalmente se trata de una capa que añade algunos detalles al uso del equipo, pero en este caso se trata de varios modos personalizados que transforman la experiencia de uso del smartphone y que suponen una ventaja muy atractiva para aquellos usuarios que no estén acostumbrados a una plataforma táctil. A través del modo senior podemos tener acceso a las aplicaciones más tradicionales del teléfono (como el reloj, los mensajes o la radio FM) y en la parte inferior varios iconos con nuestros contactos favoritos. Por otro lado, en el modo básico la pantalla se divide en varios cuadrados con los contactos favoritos y acceso rápido a la función de llamadas, a los mensajes y a los ajustes del teléfono. Por último tenemos el modo clásico, que nos permite un acceso más completo a las diversas herramientas del smartphone pero que sigue centrado en una sola pantalla.

Este equipo viene con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

En el campo de la memoria, el Acer Liquid Z3 incluye una memoria interna de 4 GB. Se trata de un espacio suficiente para guardar un buen número de canciones en formato MP3 y las apps que descarguemos, aunque aquellos usuarios que quieran una mayor capacidad tendrán que optar por una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. El smartphone de Acer está potenciado por un procesador de doble núcleo con una potencia de 1 GHz por núcleo y con una memoria RAM de 512 MB.

El dispositivo de Acer incorpora una cámara sencilla con una resolución de 3,1 megapíxeles que permitirá sacar fotografías sencillas. Eso sí, Acer ha incluido un detector de sonrisas para que las fotos solo se realicen en el momento en el que se detecte la sonrisa, y una función para llevar a cabo una fotografía panorámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario