martes, 17 de diciembre de 2013

Crea reportajes de tu día sin ningún esfuerzo


¿Alguna vez pensaste en hacer tu diario digital? Ahora es algo mucho más divertido ya que se cuenta con smartphones capaces de captar sonidos, fotos, vídeos y otros detalles de cualquier momento del día para disponer de un resumen mucho más completo del día. Sin embargo sigue siendo necesario el esfuerzo de ponerlo todo en relación. A menos que se cuente con la aplicación Heyday. Una herramienta capaz de crear reportajes del día a día casi de forma automática para disfrutar de todos los momentos vividos sin necesidad de trabajar en ello.

Se trata de una herramienta para aquellos que gusten de inmortalizar el paso de los días y apuntar cualquier detalle para evitar que se escape en el olvido. Una aplicación capaz de crear reportajes del día a día con el mínimo esfuerzo por parte del usuario, recogiendo los lugares por los que pasa, las imágenes que toma de ellos, las personas con las que se pasa el tiempo y rememorando otras situaciones y aniversarios. Todo ello con un estilo visual adaptado a iOS 7 y con un diseño muy atractivo.

Basta con iniciar la aplicación y crear una cuenta de usuario en la que almacenar todos estos momentos. De tal forma, ya es posible comenzar a disfrutar de Heyday. La aplicación se mantiene activa siempre en segundo plano, tratando de consumir la menor carga de batería posible. Sin embargo, entre sus funciones se encuentra la geolocalización del usuario, lo que requiere el uso del sensor GPS, que sí supone un consumo adicional que el usuario puede percibir en su dispositivo. Un pequeño coste a cambio de la comodidad de no tener que registrar activamente cada paso que se da.

Enlace:

App Store

https://itunes.apple.com/es/app/heyday-reportajes-reinventados./id738164919?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario