lunes, 2 de diciembre de 2013

Upplication, crea tu propia app en cinco minutos

Crear un aplicación puede significar un ingreso muy importante, más aún con el uso de los smartphones y tabletas. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de crear una aplicación, o hacerlo de forma sencilla, cómoda, barata y con calidad. Es por ello que surge la solución Upplication. Un servicio que acompaña al usuario paso a paso durante la creación de su herramienta móvil y le ayuda a posicionarla en los mercados de aplicaciones de las principales plataformas móviles.

Se trata de un servicio surgido de la “necesidad que los negocios tienen de estar adaptados al móvil”, según afirma uno de sus fundadores. Una herramienta surgida entre las cabezas de tres estudiantes de la Universidad Complutense que, con ayuda de sus familias en primer lugar y buscando el apoyo de consejeros, han conseguido sacar adelante.

Con una filosofía que recuerda a los servicios que permiten crear páginas web de forma sencilla para personas y negocios, Upplication da la oportunidad de crear aplicaciones a toda clase de personas, sin necesidad de tener conocimientos acerca de programación. “Hemos creado una herramienta realmente sencilla, que cualquiera sabría usar, con soporte telefónico y chat en tiempo real para nuestro cliente. Queremos que noten que estamos ahí detrás, que les damos un buen servicio y que el producto que están comprado es de calidad y efectivo”, comenta uno de sus cofundadores. Todo un punto a favor para que cualquier empresa o negocio, incluso los que quieren realizar ventas a través de la aplicación, puedan disponer de una herramienta para llegar a los clientes. Sin necesidad de contratar a otros profesionales y siempre con la posibilidad de retocar y editar contenidos y estilo de la herramienta.

De esta manera el usuario puede crear una completa aplicación personalizable y adaptada tanto a su negocio como a su gusto. Y es que Upplication hace uso de plantillas y diseños bien trabajados para evitar que el resultado final no sea agradable o atractivo.

Enlace del sitio:

http://upplication.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario