martes, 24 de diciembre de 2013

iOS 7.1 Podría no llegar hasta marzo

Aunque los desarrolladores ya tienen en su poder la segunda beta de iOS 7.1, según una fuente muy fiable de BGR, la versión final del firmware podría no llegar hasta el próximo mes de marzo, es decir, si la información es cierta todavía quedan alrededor de tres meses para poder disfrutar de las novedades que ya se conocen.

No es la primera vez que Apple utiliza un periodo de pruebas tan largo y teniendo en cuenta el profundo cambio que ha supuesto iOS 7 para el iPhone, iPad y iPod Touch, no sería de extrañar que la compañía de Cupertino quisiera lanzar una actualización que solucionase de una vez por todas los muchos problemas que aún quedan por solucionar.

Entre las principales novedades, iOS 7.1 añade la función iOS en el auto, una característica que muestra al sistema operativo en la pantalla del vehículo, pudiendo controlar algunas funciones desde el propio salpicadero o mediante la característica de Siri Eyes Free. Sin duda un paso muy importante para conseguir sacar más partido al terminal ,conduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario