lunes, 2 de diciembre de 2013

HTC One Max

Les presentamos la evolución del HTC One. Estye es el terminal bandera de la compañía taiwanesa, el HTC One Max, que puede catalogarse como “phablet”. Este equipo cuenta con una gran pantalla de e 5,9 pulgadas con resolución Full HD e incorpora varias características que lo convierten en un terminal de primer nivel. Ofrece un procesador de cuatro núcleos Snapdragon y una memoria de 2 GB de RAM con los que se alcanza un funcionamiento muy fluído. Además, ofrece un buen sistema de sonido gracias a sus altavoces situados en la parte frontal y luce la versión Android 4.3 Jelly Bean. Pero lo que más llama la atención de este equipo es la dedicación de HTC para diferenciar y personalizar la experiencia del HTC One Max.

La cámara trasera de 4 ultrapíxeles del HTC One Max podría compararse en principio a una cámara de 12 megapíxeles de otro terminal. Dentro de las funciones de la cámara, podemos establecer numerosos modos como sepia, negativo o blanco y negro. Una de las herramientas propias de HTC es Zoe, un modo de disparo que toma hasta 20 imágenes y un vídeo de tres segundos para fotografías en movimiento. Esta cámara también es capaz de grabar vídeos con alta resolución de 1080p.

En el caso de la cámara delantera, tiene una resolución de 2,1 megapíxeles y también graba vídeo con alta calidad de 1080p, una opción muy interesante para poder llevar a cabo videoconferencias con una calidad interesante.

En cuanto a la potencia, se ha incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con una potencia de 1,7 GHz, y una memoria RAM de 2 GB. Este es un conjunto muy potente con el que se corre con gran fluidez tanto los menús de Android como las apps y juegos presentes en la tienda oficial de Google.

El HTC One Max llega al mercado de serie con la versión Android 4.3 Jelly Bean, la penúltima de las versiones disponibles del sistema de Google.

Uno de los aspectos que ha querido destacar HTC es la inclusión de un lector de huellas digitales en la parte trasera del teléfono. El lector de huellas se convierte en una alternativa más para tener seguro nuestro equipo. Podemos configurar hasta tres huellas diferentes y convertirlas en un acceso directo a nuestra app preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario