lunes, 2 de diciembre de 2013

Algunos smartphones de gama media para regalar en Navidad


Ya comenzamos el mes de la Navidad y los regalos tecnológicos son los primeros en nuestra lista que enviamos a Papa Noel, sobre todo los smartphones. Encontramos una gran variedad de equipos en el catálogo de los principales fabricantes.

Muchos usuarios buscan dispositivos con prestaciones avanzadas, estas opciones serán más amplias según la inversión que realicemos en la adquisición de un equipo. En nuestro medio podemos encontrar los equipos más avanzados y los buques insignia de diferentes marcas. Veamos algunos smartphones de gama media muy atractivos, tanto por prestaciones como por precio.

Sony Xperia SP es un equipo de gama media, destaca por contar con un diseño muy elegante a la par que resistente. Para su construcción se ha empleado un armazón de metal fabricado con el sistema de molde múltiple, que aumenta su solidez. También lleva algunos detalles en aluminio y destaca sobre todo la pieza transparente de la parte inferior, donde se aloja la antena y un diodo LED que nos avisa cuando tenemos notificaciones nuevas.

Su pantalla es una pieza clave, tiene un tamaño amplio con 4,6 pulgadas. La resolución HD asegura una buena nitidez, pero además Sony incluye el sistema BRAVIA Mobile Engine que mejora el rendimiento de esta pieza. La cámara tiene ocho megapíxeles y sensor Exmor RS, que asegura imágenes nítidas aunque haya poca luz y también viene con muchas funciones. La compañía también incluye una serie de servicios de entretenimiento, así como un perfil de conexiones muy completo.

El Xperia SP cuenta con un procesador Snapdragon S4 y sale de serie con Android 4.1, pero ya se ha anunciado la actualización a Android 4.4 KitKat.

NOKIA LUMIA 625

Nokia Lumia 625 es un equipo que sin duda destaca en el mercado, es una de las mejores opciones disponibles dentro del segmento Windows Phone. Este equipo llega con un perfil técnico muy completo y equilibrado, tiene un chasis atractivo y muy resistente gracias al policarbonato. La pantalla es uno de sus puntos más fuertes y se posiciona en el bando del tamaño amplio con su diagonal de 4,7 pulgadas y resolución WVGA (480 x 800 píxeles). Trabaja con un procesador Snapdragon S4, que combinado con la fluidez propia de Windows Phone ofrece un rendimiento de lo más rápido. Su cámara tiene cinco megapíxeles de resolución y graba vídeos FullHD, pero además cuenta con la aplicación Nokia Camera que ofrece múltiples opciones de control sobre las tomas. El perfil de conexiones se equipara a cualquier gama alta porque es compatible con redes LTE, por tanto permite navegar a velocidades muy altas (teóricamente 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida).

El dispositivo cuenta con la plataforma Windows Phone 8 y una serie de funciones exclusivas que ofrece Nokia, como por ejemplo la suite de navegación Nokia Mapas (ahora conocida como Nokia HERE), los filtros de la cámara o el servicio Nokia Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario