jueves, 26 de diciembre de 2013

8 aplicaciones infaltables en el smartphone

Las ocho aplicaciones básicas que no son tan conocidas, pero que también son muy útiles y pueden ayudar al usuario a sacar el mayor provecho a su dispositivo móvil.

DuolingoDuolingo

Ésta es una de las mejores aplicaciones cuando se trata de aprender un nuevo idioma. Duolingo es una plataforma gratuita que cuenta con la posibilidad de aprender inglés, francés, español, alemán, portugués o italiano.

Si de lo que se trata es de mejorar su inglés, es posible ir presentando exámenes que lo posicionan en un nivel para que pueda practicar su vocabulario o refrescar cuestiones gramaticales que olvidó.

También es posible conectarse con amigos e incluso hacer una competencia interna para ver quién tiene más puntos durante la semana. Está disponible para Android y iOS.

Tv Show Tracker

Si su debilidad es la televisión y sigue muchas series a la vez, esta aplicación está hecha a su medida. Con TV Show Tracker los usuarios pueden seleccionar las series de las que son seguidores y saber cuándo sale un nuevo episodio o una nueva temporada.Está disponible para iOS, Android y Windows Phone y es gratis.

Pocket Pocket

Esta aplicación está diseñada para quienes no tienen mucho tiempo, navegan mucho en Internet y a veces se encuentran con cosas que quieren ver o leer después. La aplicación funciona con un “plug in” del navegador, que el usuario activa cada vez que vea algo que le interese leer después. Cuando lo hace, automáticamente el contenido quedará guardado en la aplicación para que se pueda leer en otro momento. La aplicación es gratuita y está disponible para Android y iOS

BackupMCBackup

Perder los contactos puede ser una de las grandes tragedias con un smartphone. Para que esto nunca ocurra el usuario puede descargarse MCBackup, la cual permite estar guardando regularmente los contactos en un archivo de Excel y enviárselo a su propia casilla de correo.

Hacer una copia de seguridad nunca está de más, así que no sobra tener esta aplicación en el teléfono. Es gratis y está disponible para Android y iOS.

MyfitMyFitnessPal

Ésta de una de las mejores aplicaciones para mezclar nutrición con ejercicio. Tener una herramienta de salud es casi una obligación cuando se tiene un dispositivo móvil. Con esta aplicación, los usuarios pueden hacer un conteo de las calorías que se consumen en el día gracias a un menú de más de 3 millones de alimentos donde se puede ver la información nutricional de diferentes platos.

ToshlToshl

Las finanzas son otro punto clave que todo usuario con un smartphone debería tener a la mano.

Con Toshl los usuarios pueden llevar un control más preciso de los gastos que se hacen al mes.

Es ideal para quienes les cuesta ser organizados con el dinero, pues les ayudará a que a fin de mes no estén sufriendo.

FOTO Y RADIO

PuddingCam

Sacarle el provecho a la cámara de nuestro smartphone nunca fue tan divertido como con PuddingCam. Es una de las mejores aplicaciones cuando se trata de fotografía y es muy sencilla de usar. El usuario puede elegir entre nueve cámaras que simulan comportarse como cámaras análogas, entre las que hay cámaras panorámicas, “fisheye”, cámaras de cuatro lentes, de dos lentes, entre otras. Es gratuita y está disponible para Android y iOS

TuneinTuneIn

La música es otro de los puntos claves en un smartphone. Si bien podemos tener nuestra propia colección de artistas y álbumes privada, hay momentos en que estamos cansados de escuchar más de lo mismo. Para que esto no ocurra y para quienes les gusta la radio, TuneIn tiene más de 50.000 estaciones que incluyen canciones, programas, noticias y estaciones exclusivas de deporte, ciudades en particular o géneros específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario