lunes, 2 de diciembre de 2013

Convierte tu iPhone en consola


La gran mayoría de los usuarios de dispositivos móviles son afectos a los juegos. Sobre todo entre los dispositivos con Android y iOS. Los aficionados a jugar con su móvil o con su iPod Touch son perfectamente conscientes de que jugar con algunos títulos, especialmente de acción o de aventuras, se torna complicado debido a la falta de botones y teclas físicas. Muchos títulos se disfrutarían más si el teléfono pudiese transformarse en una videoconsola portátil, es por esta razón que Logitech nos ofrece una nueva posibilidad con su nuevo accesorio para iPhone 5, 5C y 5S, así como para iPod Touch de quinta generación. Denominado Power Shell Controller, se trata de un armazón en el que se incorpora el dispositivo en horizontal, como si de una carcasa se tratase.

En él están los botones típicos que encontramos en las consolas portátiles, que quedan ubicados a ambos lados de la pantalla del móvil o iPod Touch. Este dispositivo, especialmente diseñado para sacar el máximo partido a los juegos en funcionamiento bajo el sistema operativo iOS 7, lleva integrada una batería, lo que permite alargar la autonomía del iPhone o iPod Touch que se inserta en él. Gracias a ella, es posible disfrutar durante más tiempo de nuestros juegos favoritos, sin necesidad de conectar el dispositivo al cargador. Una vez conectado al controlador, se puede utilizar toda la pantalla del dispositivo para visualizar las escenas del juego, y utilizar sus botones (cruceta, gatillos y teclas de acción) para controlar todos sus aspectos.

El tamaño del mando no es demasiado elevado, por lo que puede transportarse cómodamente en un bolsillo. Además, es ergonómico, lo que aumenta la sensación de comodidad al utilizarlo. También cuenta con todos orificios necesarios para que los botones del smartphone o del reproductor multimedia no queden ocultos. Gracias a esto, se puede encender o apagar el dispositivo, subir y bajar el volumen, manejar la cámara y los altavoces. El conector para los auriculares, así como la entrada para el cargador también son accesibles, por lo que no es necesario sacar el dispositivo del controlador para recargarlo.

El Logitech PowerShell Controller lleva integrado una batería recargable, con una batería de 1500 miliamperios, que también se recarga sólo con conectar el iPhone o iPod touch a su cargador correspondiente. Esto es, con un solo cargador, se recargan ambas baterías: la del móvil y la del controlador. Es compatible con una gran cantidad de juegos, entre los que se encuentran Bastion,Fast & furious 6: The Game, MetalStorm Aces, Galaxy On Fire 2 HD y Nitro. Esto es, con un solo cargador, se recargan ambas baterías: la del móvil y la del controlador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario