martes, 31 de diciembre de 2013

Aplicación Sincuentos ya tiene más de 15.000 usuarios



La aplicación de descuentos Sincuentos, gestada por la firma desarrolladora de identidad virtual Twiiti y la consultora de software Swissbytes, a un poco más de cuatro meses de haber sido lanzada para los sistemas Android e iOS, ya fue descargada en más de 15.000 ocasiones.

Rodrigo Otero, CEO de Twiiti, indicó que la aplicación busca generar beneficios tanto a las empresas como para los consumidores. Sincuentos nació como una alternativa a los portales de ventas por internet, debido a que en el país aún no existen los mecanismos de pago idóneos para desarrollar el comercio electrónico.

En la creación de la aplicación, hecha en Bolivia, y de la pagina web se invirtieron alrededor de $us 500.000.
Otero explicó que las empresas son las que administran sus cuentas, las que cargan y señalan el descuento que hacen a los productos que quieren ofrecer en el portal electrónico. Luego, a través de una notificación, están disponibles entre las ofertas en la aplicación.“Este proceso es tan sencillo como agregar una foto en el Facebook”, expresó.

El descuento de los productos respecto a su precio inicial se puede apreciar tanto en la página web como en la aplicación. Además, esta última permite conocer la distancia que se encuentra el usuario de la tienda ofertante y filtrar la información para que actualice las ofertas de acuerdo con los artículos que se desean adquirir.

El costo del paquete mensual, que sirve para cargar siete ofertas en la web, es de $us 50; para subir hasta 22 propuestas cuesta $us 150 y el paquete ilimitado vale $us 300.
Sincuentos es una opción para que las personas que no cuentan con una tarjeta de crédito adquieran varios productos con descuentos solo ingresando a la web (sincuentos.com) o descargándose la aplicación. Sirve como un mecanismo de introducción del usuario en el comercio electrónico

Manejo sencillo

La empresa administra su cuenta en la web
Subir una oferta en la web www.sincuentos.com es fácil, solo hace falta acceder a ella e ingresar el correo electrónico con el que se registró con anterioridad y la contraseña. Luego se agrega la foto del producto que se quiere ofrecer, se detalla el porcentaje del descuento respecto a su precio normal, la cantidad de cupones que estarán disponibles y publicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario