domingo, 3 de febrero de 2013

Alicia Keys dirige Blackberry

La compañía canadiense fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, ha fichado a la cantante neoyorquina Alicia Keys como nueva directora creativa.

El anuncio se realizó en el acto de presentación del nuevo dispositivo móvil BlackBerry 10. En el evento también se anunció el cambio de nombre de la empresa de Research In Motion (RIM) a BlackBerry.

La firma ha visto caer sus ventas de teléfonos por el crecimiento de iPhone y Samnung, sus principales rivales.

La cantante se presentó en el show con un traje smoking y pelo recogido.

Alicia Keys confesó que era fiel a su Blackberry.

"Mi consejo a los que tienen pequeños negocios es que saquen el mayor partido posible de la plataforma. Que se sumen al programa", declaró. "Yo también soy una pequeña empresaria, a mi manera. Veo formas de ahorrar, aprovechar mi tiempo, apuntar lo que se me ocurre. Mi meta es que se lleve un solo teléfono. En mi entorno veo a mucha gente con un teléfono para lo divertido y otro para el trabajo. Quiero que esté todo en Blackberry 10", dijo.

El paso dado por la multinacional es similar al que hace un par de años acometió Polaroid para entrar con fuerza en el mundo digital, una vez desaparecido su gancho de fotos impresas de papel al instante. En esa empresa, la creadora se llama Lady Gaga, aunque el diseño de sus productos aún no han visto la luz, dos años después de anunciarse.

También Will.i.am , cantante de The Black Eyed Peas, es director creativo de otra multinacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario