lunes, 11 de febrero de 2013

Guns’n'Glory Heroes juego de estrategia para Android

Este es un nuevo juego tipo arcade “torres de defensa”. Este estilo de juego se volvió muy popular desde que juegos como Plants vs Zombies llegaron a dispositivos Android o iPhone, trayendo lo mejor de los juegos de estrategia en tiempo real desde un punto de vista más pasivo. Ahora llega una propuesta de Guns’n'Glory Heroes, disponible totalmente gratis en Google Play.

La edición Heroes de Guns’n'Glory nos lleva a la era medieval mezclado con un mundo de fantasía, con un grupo de protagonistas muy peculiar. Un caballero, un enano y una elfa, que harán uso de todas sus habilidades, armas y poderes para defender el castillo de las diferentes hordas de monstruos que traten de asaltarlo. Para ello el jugador controlará a estos héroes virtuales ordenándolos desplazarse por todo el mapa, esperando encontrarse con una de las oleadas de enemigos que aparecerán constantemente. Cuando un enemigo entre en su radio de actuación, nuestro héroe comenzará a usar sus habilidades básicas para hacerles frente, evitando en todo momento perder toda su vida.

Cinco capítulos forman la historia del juego.

El juego, al igual que el resto de la saga, repite apartado gráfico con colores muy vivos, un dibujo estilo “cartoon” muy atractivo y que no requerirá tener un teléfono a la última generación para que se juegue fluidamente. También veremos el sistema de experiencia y niveles de otros juegos anteriores, donde los héroes conseguirán nuevas habilidades con ayuda de su progreso y con lo que podremos tener un mayor abanico de ataques y conjuros con los que hacer frente al enemigo.

Enlace para bajar el juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hg.gunsandglory3free

No hay comentarios:

Publicar un comentario