viernes, 8 de febrero de 2013

La irrupción del BlackBerry 10


Uno de los lanzamientos que más expectativas ha provocado este año es el nuevo sistema operativo de la empresa canadiense RIM para su BlackBerry 10, que se enfrentará a los competidores ofreciendo un navegador más rápido, una excelente experiencia a la hora de teclear y la capacidad de mantener separado el trabajo y los gustos personales en el mismo teléfono.

Algunas páginas de internet han ido filtrando detalles sobre las características que tendrá el nuevo equipo móvil. 150 operadores a nivel mundial ya están probando el nuevo OS para ofrecerlo a sus usuarios.

Entre las razones que existen para tener un BlackBerry 10, está el hecho de que el smartphone se lanzará con más de 70 mil aplicaciones disponibles y nuevas funciones, aunque aún no se han revelado.

En este equipo se elimina el botón de inicio, para dar paso al uso de los gestos y atajos, como los equipos y sistemas de la competencia. La plataforma móvil, basada en QNX, permitirá a los usuarios tener dos personas en el equipo, una para trabajo y otra para la vida personal con imágenes de fondo separadas y contraseñas. Así se podrá decidir qué contenido es personal o de negocios.

BlackBerry Hub

Es un lugar que visualiza las notificaciones y permite que al momento de recibir un correo no se tenga que eliminar el borrador del correo actual que estás escribiendo.

El teclado aprende

En la versión touch, la aplicación revisa cada correo o mensaje que envías y construye un algoritmo para predecir de una mejor forma las palabras que escribirás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario