viernes, 22 de febrero de 2013

LG amplía su oferta con la nueva serie de teléfonos inteligentes de Optimus F

La compañía LG presentará sus dos primeros teléfonos inteligentes de la gama Optimus F, el Optimus F5 y el Optimus F7, con mejoras que permiten, entre otras cosas, abrir dos aplicaciones al mismo tiempo, informó hoy la empresa coreana en Madrid.

Esta novedad será conocida en la Feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona a partir del 25 de este mes.

Ambos dispositivos cuentan con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2 y características mejoradas de QSlide Y Live Zoom.

La nueva versión de QSlide permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo y en pantalla completa, igual que ajustar tamaño y la posición y transparencia de las aplicaciones.

Por otra parte, la aplicación Live Zooming permite al usuario efectuar un "zoom" en un área determinada de la imagen de un vídeo sin detener el visionado.

El F5 cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, pantalla de 4,3 pulgadas y una memoria interna de 8 GB ampliable hasta 32 GB mediante micro SD, cámara de 5,0 MP y batería de 2.150 mAh.

Mientras, el modelo F7 ofrece lo mismo pero con una pantalla más grande de hasta 4,7 pulgadas, cámara de 8,0 megapíxel, memoria RAM de 2 GB y la batería más potente de 2.540 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario