lunes, 25 de febrero de 2013

Uber Racer 3D: Sandstorm

Uber Racer 3D – Sandstorm es un juego gratuito de de carreras sobre terrenos complicados, puede descargarse desde el App Store para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch.

Estamos ante un juego diferente, totalmente adaptado a la pantalla de nuestro dispositivo y que ofrece unos excelentes gráficos en alta definición con cuidados modelados en 3D y un sonido más que decente. Existen varios modos de juego a los que podremos acceder y muy variada la gama de vehículos en los que podremos subirnos para intentar ser los mejores en los peores terrenos posibles.

Uber Racer 3D – Sandstorm ofrece al jugador frenéticas carreras por entornos peligrosos y originales, donde podrá competir en diferentes modos de juegos. En total son 10 pistas diferentes, las cuales están muy bien recreadas. Cada curva y cada parte del escenario es única, por lo que no pasaremos por la misma roca dos veces, algo que evita la monotonía de los típicos circuitos cerrados. Como suele ser habitual en este tipo de carreras, el juego utiliza trucos, por lo que empujar, chocar y demás temas contra el rival están totalmente permitidos.

Podremos elegir entre 4 modos de juego. El primero de ellos será una batalla contra el crono en la que tendremos que terminar los circuitos lo más rápidamente posible e intentar superar después nuestras propias marcas. El modo eliminación es una carrera por la victoria y la supervivencia en la que sólo puede quedar un coche en pista. El modo uno contra uno medirá las fuerzas de dos autos que intentarán conseguir sea como sea la victoria final.

Enlace para bajar el juego:

https://itunes.apple.com/es/app/uber-racer-3d-sandstorm/id409289600?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario