jueves, 14 de febrero de 2013

HTC inicia cuenta regresiva para evento donde presentaría un nuevo smartphone

HTC, la conocida empresa asiática fabricante de teléfonos, inició una cuenta regresiva en su sitio para Estados Unidos, que apunta a un evento que realizará el próximo martes 19 de febrero. ¿Cuál es la razón? Ahí lanzaría su nuevo tope de línea.

El equipo, cuyo nombre de código sería "M7" pero sería lanzado como "HTC One", sería la renovación de la línea One, presentada inicialmente en MWC 2012.

Durante un evento, el presidente ejecutivo de la compañía sacó el equipo de su bolsillo, mostrándolo por un par de segundos, aunque sin detallas sus funciones o mostrar sus características.

La cuenta regresiva parece confirmar el nombre del equipo, ya que cada vez que se llega a un número terminado en "1", el número es mostrado en color verde (el resto de los dígtos están en gris) y se muestra una pequeña animación donde aparentemente se ven algunas partes del nuevo teléfono.

El evento se realizará en paralelo en Nueva York y Londres. La fecha es un poco extraña, ya que es apenas unos días antes de que comience una nueva edición de Mobile World Congress en Barcelona, donde supuestamente el equipo sería mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario