miércoles, 6 de febrero de 2013

Sony invita a vivir la mejor experiencia del Carnaval boliviano con el Smartphone resistente al agua y polvo Xperia Go

En el marco de las vísperas a la fiesta del Carnaval, Sony presenta a los usuarios bolivianos una propuesta única e innovadora en cuanto a resistencia y durabilidad sin dejar de lado la calidad en teléfonos móviles con la garantía que ofrece la marca japonesa.

Se trata del Smartphone Sony Xperia Go que llega a Bolivia mostrándose como una alternativa muy atractiva para los usuarios que quieren festejar el carnaval sin comprometer la durabilidad de su teléfono celular sin dejar de lado la calidad.

Este equipo es resistente al agua y el polvo, cuenta con una pantalla resistente a rayones con una mayor claridad y nitidez. Cámara de captura rápida con toma fotografías de un segundo y medio desde modo espera y filmación en calidad de Alta definición

El Smartphone Xperia Go llega a Bolivia mostrándose como la propuesta ideal para aquellos usuarios que quieren festejar el carnaval con un teléfono celular inteligente, que tenga funcionalidades premium y diseño elegante pero que además cuente con extra durabilidad y resistencia al agua, sin comprometer el diseño ni la funcionalidad del aparato.

Este Smartphone cuenta con una pantalla de cristal mineral resistente a rayones y que cumple con la puntuación estándar de la industria de propiedad intelectual* (Protección Internacional) para la protección contra el polvo y la inmersión en agua.

“Estamos muy orgullosos de presentar este producto innovador en Bolivia y especialmente en estas fechas que demandan beneficios especiales en cuanto a resistencia y durabilidad de los teléfonos móviles” declaró Sergio Palomo, Gerente de Marketing y Comunicación de Sony.

Además de su resistencia, Xperia Go permite una fácil conectividad gracias a su tecnología dlna para compartir contenido en TV, Smartphones, Laptop y Tablet, beneficios que ya se encuentran a disposición de toda la población en Bolivia junto a esta nueva línea de Smartphones Sony Xperia.

El Smartphone de Sony Xperia Go tiene pantalla Reality Display con mayor claridad, nitidez y una cámara de captura rápida para tomar fotografías en poco más de un segundo desde modo espera y fue fabricado para una extra duración.

Con Xperia Go los consumidores pueden disfrutar la calidad y durabilidad de un producto Sony Xperia. Su diseño demuestra que los Smartphones sólidos y resistentes al agua ya no tienen que fabricarse con un diseño voluminoso y robusto.

“Este equipo otorga beneficios únicos y tecnología de punta, el mismo llega al país gracias a la confianza que tienen los consumidores en nuestra marca, quienes permitirán que sigamos liderando el mercado de la electrónica” complementó Palomo.

Características clave de Xperia go

• Pantalla RealityDisplayde 3.5” de Mobile BRAVIA Engine que proporciona extrema claridad y nitidez.

• Cámara fotográfica de 5MP con rápida captura en poco más de un segundo desde modo espera.

• Vidrio de mineral resistente a rayaduras y dedos mojados

• Alta Resistencia a polvo y agua en un Smartphone con clasificación IP67

• Procesador doble núcleo de 1Ghz que permite a lo consumidores disfrutar de un desempeño muy rápido.

• Lanzado con Android 2.3 (Gingerbread), y con actualización próxima a Android 4.0 (Ice CreamSandwich)

• Disponible en color amarillo en la versión Sport con estuche para brazo, ideal para deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario