martes, 19 de febrero de 2013

Zombie Smasher


Este es un nuevo juego para matar zombis. Los muertos vivientes invaden nuestras consolas y celular, con una innumerable cantidad de títulos que con mayor o menor aceptación que consiguen un número aceptable de adeptos. En las últimas semanas, el juego Zombie Smasher se ha situado como uno de los más descargados del bazar de aplicaciones Google Play del sistema operativo Android. Su se debe a una mecánica entretenida y adictiva que nos mantendrá pegados a nuestro Smartphone o Tablet durante bastante tiempo.

Por supuesto, un factor importante que ha catapultado a este Zombie Smasher a la cima de los juegos más descargados de Google Play es que todo el mundo puede bajarlo de forma gratuita. No obstante y como suele ser habitual hoy en día, dentro del juego se ofrecerán diferentes elementos de pago opcionales con los que poder obtener ventaja en los niveles más complicados.

Las mejores formas de matar a los come-cerebros suelen ser siempre las más agresivas. No obstante en Zombie Smasher, dejaremos de lado las palas, moto-sierras, escopetas, cuchillos demás juguetitos para utilizar nuestros propios dedos. En esta ocasión y como si tomáramos el rol de un todopoderoso, podremos aplastar zombis a voluntad y con un solo dedo, dejándolos irreconocibles. El juego se compone de 60 niveles (pronto habrá más) y cada uno de ellos podrá ser superado con una o tres estrellas, al más puro estilo Angry Birds.

Los primeros niveles son muy fáciles, pudiendo aplastar con facilidad todo zombi que aparezca en pantalla. No obstante la dificultad se tornará a medida que superemos pantallas, lo que provocará que tengamos que echar mano en ocasiones de poderes especiales, que nos permitirán terminar con ellos más fácilmente. El problema no sólo radica en que cada vez aparecerán mas zombis, sino que por el camino se cruzaran inocentes en forma de niños o vecinos, que no podremos aplastar si no queremos que la partida termine automáticamente.

Zombie Smasher es gratis para nuestro Smartphone o Tablet Android.

Enlace para bajar el juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moistrue.zombiesmasher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb2lzdHJ1ZS56b21iaWVzbWFzaGVyIl0

No hay comentarios:

Publicar un comentario