martes, 19 de febrero de 2013

iOS 6.1.1 para iPhone 4S

Esta es una buena noticia para los usuarios del iPhone 4S. Apple acaba de poner a disposición de sus clientes la versión 6.1.1 de iOS, el sistema operativo que está presente en todos los dispositivos de la compañía, sean Smartphones o Tablets. Esta nuevo iOS ha sido muy esperado ya que la actualización trae consigo la solución a muchos problemas de la versión anterior (iOS 6.1) que mermaban considerablemente el rendimiento del iPhone 4S. Tanto es así que fueron muchos los operadores europeos que recomendaron a sus clientes no llevar a cabo la actualización a la nueva versión de iOS.

Pero, ¿cómo puede actualizar tu iPhone 4S?

Si tiene un iPhone 4S y lo actualizo en su momento a iOS 6.1 es posible que hayas notado algunos de estas fallas. En este caso, lo más recomendable será actualizar lo antes posible a la nueva edición de iOS 6.1.1 que acaba de lanzar la firma. Se trata de un paquete de datos con el número de serie 10B145 que apenas pesa 23 MB y que ofrece una solución definitiva para los fallos que afectaban de manera directa a este modelo de iPhone. Con la nueva actualización los usuarios deberían notar que los problemas en la duración de la batería son historia y que la conexión 3G funciona de manera correcta, sin interferencias a la hora de acceder a Internet. Pero estos no son los únicos problemas (residuales de esta polémica versión) que deberían quedar resueltos.

Algunos usuarios habían experimentado fallos a la hora de sincronizar información e incluso citas del calendario. Algunos propietarios del iPhone 4S que habían querido ser los primeros en actualizarse también notaron como poco a poco el teléfono se sobrecalentaba y el rendimiento de la batería disminuía de manera considerable, fuera del rango de autonomía anunciado por el fabricante en su ficha técnica. La actualización corrige todos estos fallos, con el fin de que los propietarios de este costoso teléfono deje de generar problemas a aquellos usuarios que han confiado en la tecnología de Apple.

Hasta la fecha, Apple había puesto esta actualización a iOS 6.1.1 a disposición de sus desarrolladores en una prematura versión beta. Después de recibir el correspondiente feedback, la compañía ha dado a conocer la edición oficial de esta actualización para que todos los usuarios puedan instalarla de manera inmediata. Si tiene un iPhone 4S y para obtener iOS 6.1.1 tendrá que conectar el teléfono a su computadora y abrir iTunes, aunque también podrá optar por una actualización OTA (Over The Air) sin cables de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario