martes, 16 de abril de 2013

Benji Bananas

Se trata de un juego que ya tiene 10 millones de descargas. Benji Bananas es una divertida aventura para smartphones y tablets con Android, situándose como una de las más descargadas durante las últimas semanas. La sencillez y la diversión van de la mano en Benji Bananas y lo podemos descargar totalmente gratis.

La mecánica de Benji Bananas nos lleva a lanzarnos de liana en liana recogiendo por el camino la mayor cantidad de plátanos como nos sea posible. En el camino encontraremos ciertos peligros. Al empezar la primera partida en Benji Bananas, un sencillísimo tutorial nos dará las pautas adecuadas para dar nuestros primeros saltos de liana en liana. Hacer que Benji brinque más o menos o que suelte una liana y coja otra dependerá del tiempo que mantengamos apretado el dedo en nuestra pantalla táctil. Cuanto más preciso sea nuestro salto más plátanos podremos añadir al contador.

Benji Bananas está planteado con un estilo caricaturesco y su perspectiva muestra un scroll lateral en 2D. Los escenarios del juego cambiarán constantemente a medida que avancemos en la aventura. De esta forma podremos balancearnos de árbol en árbol por una frondosa jungla, templos en ruinas o cascadas.

Enlace para bajar el juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingersoft.benjibananas&feature=top-free

No hay comentarios:

Publicar un comentario